Abogado de Accidente en Lafayette

Photo of Attorney Holly LamarcheBienvenido a Galloway Jefcoat, LLP Abogados de Lesiones Personales de Luisiana. En el bufete de abogados Galloway Jefcoat, LLP, proveemos un servicio jurídico integral a aquellas personas que han sido gravemente heridas en Luisiana. Si usted se ha lesionado en un accidente automobilístico, de trabajo, o en otro tipo de circunstancia como negligencia, es necesario que usted se informe a fondo sobre sus derechos y opciones. Desde 1996, nuestra empresa ha construido un sólido historial de éxitos y ha ayudado a muchas víctimas de lesiones a obtener compensación por sus gastos médicos, pérdidas salariales, dolor y sufrimiento. Póngase en contacto con nuestra oficina en Lafayette para obtener más información sobre nuestra representación en cualquiera de los casos mencionados.Llámenos al 337-984-8020 ó al 800-260-3839 para programar una consulta inicial gratis.

Nosotros nos encargaremos de sus asuntos legales desde el momento en que entre en nuestras oficinas hasta que todo se haya resuelto. Nuestros abogados estudiarán a fondo su caso para saber lo que ocurrió en el accidente y lo que causó sus lesiones. Trabajamos con expertos, incluyendo los encargados de reconstruir la escena del accidente, médicos y otros para ayudarnos a entender en profundidad su situación. Le explicaremos su caso y trabajaremos con la compania de seguros para obtener el nivel de compensación que usted merece. En Galloway Jefcoat, LLP, usted puede confiar en que sus necesidades serán satisfechas por abogados con experiencia y dedicación. Nuestra empresa proporciona representacion a los individuos que sufren lesiones como consecuencia de:

  • Accidentes automobilísticos, entre ellos: carros, camiones y motocicletas
  • Carreteras o calles peligrosas
  • Accidentes de Trabajo
  • Accidentes como producto de resbalones (de desplazamiento) y caidas
  • Productos peligrosos

También ayudamos a las personas que han sido lesionados en su trabajo a solicitar los beneficios de compensación para trabajadores. Cuando accidentes dan lugar a lesiones catastróficas o mortales, nuestros abogados trabajaran con los familiares de las víctimas para luchar y obtener justicia.

Estamos comprometidos a alcanzar sus metas Si usted es víctima de una lesión o es familiar de una víctima de un accidente en Luisiana, debe tomar medidas para ayudarse a si mismo y proteger sus derechos. Después de buscar atención médica, contacte un abogado tan pronto como sea posible para discutir su caso. Evite hablar acerca de su caso con representantes de la compañía de seguros u otras personas que puedan intentar culparle a usted del accidente y asi reducir o eliminar sus opciones de recuperación.

Póngase en contacto con Galloway Jefcoat, LLP, por correo electrónico o llámenos al (337) 984-8020 o gratis al (800) 260-3839. Programe una consulta inicial gratis para hablar con nosotros respecto a su derecho de indemnización. Hablamos español.

Local de Oficina | Galloway Jefcoat, LLP
1925 Dulles Drive, P.O. Box 61550
Lafayette, LA 70506
(337) 984-8020